lunes, 16 de mayo de 2011

Desconectada.

''Sin mediar palabra pero intentando decirlo todo''. Así no se puede ir por la vida, quizás te encuentres con alguien tan contrario a mí que no te comprenda y que no sea capaz de hacerte reír. Si tu cubierta fuese más débil y fácil de romper... entonces sí que lo vería claro. Entonces me haría a tu medida y me acoplaría a tu costado cuando comience a llover y hayamos perdido nuestro escondrijo favorito. Aquel que nos vio nacer cada mañana cuando no había dudas, cuando era siempre y no en ocasiones. Y, al contrario, yo trato de decírtelo todo cuando, incluso, perdí las palabras entre tus pestañas y tus pupilas.


Aprendí que afrontando los momentos más difíciles con humildad se abren mil puertas más. Pero siento que son más veces las que estorbo que las que soy querida. Fatal realidad; conjunción astral indebida.


Tan des/orientada de la realidad que ya me des/conecté de la necesidad de mantenerme en pie. Quizás porque entendí que soy demasiado normal, que no comprendo como a veces me encuentro rodeada de nada. Me dijeron (a mí) que salir por la ventana con las alas que tejí es la idea más indicada. Mañana se verá, hoy me pesa el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores