sábado, 19 de febrero de 2011

A cada uno nos llega el momento de plantearse una sóla pregunta y darle una merecida respuesta. Y es extraño que yo ya la tenga en mente y haya debatido con tanta enfatización pues sólo estoy en el comienzo de mi vida y ya tengo miedo. Sin embargo quiero que me digas por qué te duele la vida; por qué hay momentos en los que nos come el miedo y la angustia a todos y no sabemos qué hacer...

Interpreté esta cobardía como la alusión a un teatro vacío con un artista en el escenario: tú, pero sin ser tú; lleno de surcos de tiempo y degradado hasta llegar a dar lástima. Pero ya los asientos sólo los ocupa tu sombra, tu pasado o tus recuerdos... Sientes la necesidad de cerrar los ojos e imaginar la fotografía de antaño, cuando miles de personas se acomodaban en las butacas para compartir tu vida con la suya. Y ves que una lágrima de tormento transcurre en el espacio de tus colores apagados... pues ya no queda nada de esto al volver a abrir los ojos. No hay nadie, todo el mundo se marchó.

-¿Y esta es la explicación de por qué siempre apagas tu mirada cuando fijas tus ojos en un lugar que no existe?
-Viajo, siempre estoy viajando. Pero debes saber que esos lugares a los que voy sí existen, están dentro de mí. Los he creado yo y en ellos están los que echo de menos, los que ya no pueden darme la manos por tantos motivos... Tengo miedo al futuro, es la primera vez que lo admito. Lo siento, no debería de habertelo dicho.
-¿Por?
-Por que voy comprendiendo con el tiempo que la gente no me entiende.
-Yo sí.
-¿A sí?
-Sí...

________________________

And if I was running, you'd be the one who I would be running to
And if I was crying, you would be lining the cloud that would pull me through
And if I was scared, then I would be glad to tell you and walk away
But I am not lying, I am just trying to find my way into you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores