viernes, 24 de diciembre de 2010

You're the reason.

Cada lugar está repleto de recuerdos, muchísimas personas han debido de pasar por ahí durante días, meses, años o únicamente segundos. Y son las cosas que se han vivido en esos lugares los que los hacen especiales. La extraña opresión en el pecho al volver a pisar esa misma acera, la piel de gallina al volver a mirar aquel banco al lado de la farola, las maravillosas vistas de ese rascacielos que observó todas vuestras promesas vanas o la inexplicable sensación de no poder apretar un botón para sentir todo lo que se quedó atrás en ese sitio especial con él, con ella o con tantos otros que no volverán a estar a tu lado, otra vez.
Regresar a ellos nos acerca más a las personas que un día amamos y que ya perdimos. Por eso a veces, y sólo cuando comprendes este comportamiento, sonríes. Sonríes porque ahora, recordando, estás más cerca de la felicidad de antaño y eres un poquito más autocomplaciente al poder cerrar los ojos e imaginarte de nuevo ese mágico abrazo que en ti nunca acabará.
Tú, solo, sentado en aquel asiento que compartiste con ella, ya comprendes que cada persona, al igual que cada lugar, es especial y sólo te queda rezar para poder esperar algo más de alguien que no pretenda dañarte. Pero la ilusión está descenciendo y sólo queda esperar. Pequeño, sólo esperar...

________________________________________________

Forever only takes its toll on some
But, tonight you're sleeping alone
Without him
Tonight you're sleeping alone
Without him
And everything went up in smoke
Like wildflowers
Wildflowers, dear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores