Empiezo a introducir lentamente lo que me ha costado recolectar durante este mes:
Empiezo con unos libros, mis libros, esos que en cierto modo me han modelado como persona o que he sentido tan cercanos que me han estremecido completamente. Están ya dentro y siento que me observan atentamente. ''No os alarméis, acabaréis en buenas manos''.
Ahora introduzco un sobre con fotografías de todas clases, las saco con delicadeza del trozo de papel y las paso lentamente viajando en el tiempo junto con esas estampas tan visuales, desde aquel día que pasamos juntos por las calles de Madrid de aquella mañana tranquila y cálida hasta hace un par de años, cuando apenas nos conocíamos y mis recursos fotográficos no valían para nada. Todo guardado con pequeñas anotaciones en cada foto en un sobre blanco y simple.
Busco ahora por mi habitación un pequeño dibujo. Sé que te puede gustar. Hace tiempo que no dibujo nada y es una lástima. Sé que podría valer para ello, por lo menos para obtener el reconocimiento de los que están a mi alrededor. Pero ya no me llena. Suspiro. Es mejor que lo tengasa tú. Sí.
(...)
Acabo por darme cuenta de que me falta lo principal. Introduzco encima de todo un folio doblado donde pone indicado que debe ser el último regalo que hay que descorchar. En él están detallados todos los momentos que en algún momento planee sin ti, pero que inconscientemente en mi mente aparecías tú.
Cierro la caja, ya está. Me quedo mirándola. Todavía faltan un montón de cosas, pero supongo que esas te las acabarás encontrando a lo largo de mi vida. Oh... te echo tanto de menos.
It rains all day when you're not around
And I'm trying my best to come clean with the clouds
They follow me around
I'll dance till the rain comes down.
No hay comentarios:
Publicar un comentario